Envíos gratis a partir de $599
Envíos gratis a partir de $599
Carrito 0

Cómo usar tu nuevo bong

Ya tienes tu bong, lo has cargado con tu variedad favorita, y estás a punto de fumar, pero ¿por dónde empiezas? No te preocupes; todos hemos sido novatos. Tanto si es la primera vez que fumas como si estás leyendo esto como recordatorio, obtendrás información muy valiosa para preparar tu bong con éxito. Aunque es posible que parezca un poco intimidante al pincipio, nuestros prácticos pasos resolverán cualquier duda que puedas tener.

1. LLENA EL BONG CON AGUA

Cómo Usa Bong: Llena bong con agua

Llena tu bong con agua antes de sentarte. En la mayoría de los bongs, el agua se echa a través de la boquilla de la parte superior. Deberás llenarlo con suficiente agua como para que el extremo del tallo quede sumergido unos 2-3cm.

Algunos bongs más elaborados tienen percoladores en forma de discos, espirales, cúpulas redondeadas, etc., en el interior de la cámara o como accesorios. Estos percoladores proporcionan un enfriamiento y filtrado adicionales. Llénalos también de agua, y asegúrate de que todos los orificios de ventilación estén cubiertos. Dependiendo de lo sofisticado que sea tu bong, es posible que tengas que leer las instrucciones.

 

Opcional: llena el bong con hielo

Si prefieres, también puedes añadir cubitos de hielo al agua. De esta forma, enfriarás aún más el humo, por lo que será más suave para los pulmones. Algunos bongs tienen compartimentos o ranuras especiales para meter el hielo.

 

Artículo relacionado

¿Qué Es Un Bong De Hielo?

 

2. TRITURA LA HIERBA

Cómo Usa Bong: Tritura hierba

Antes de llenar la cazoleta, hay que triturar el cogollo. Coge un grinder, llénalo con un par de cogollos, y tritúralos hasta que tengan una consistencia media-fina. Si no tienes un grinder, puedes utilizar los dedos o unas tijeras pequeñas, aunque el resultado no será tan bueno.

3. PON UN FILTRO EN LA CAZOLETA

Cómo Usa Bong: Pon filtro en cazoleta

Es muy probable que tu cazoleta necesite un filtro, así que asegúrate de ponerlo, ya que esto evitará que los trozos de hierba triturada caigan dentro del tallo. Si tienes una cazoleta sin filtro, es buena idea poner los trozos más grandes en el fondo, justo por encima de la abertura. Con esto, ayudarás a evitar que los trozos pequeños vayan a parar al bong.

4. LLENA LA CAZOLETA DE HIERBA

Cómo Usa Bong: Llena cazoleta de hierba

Coge un poco de hierba triturada y ponla en la cazoleta, sin apretarla demasiado. Lo ideal es llenar la cazoleta casi hasta arriba, pero con bastante holgura para que pase el aire con facilidad. Si tienes que inhalar fuerte, la hierba está demasiado prensada.

Es posible que quieras extraer la cazoleta para llenarla y volver a colocarla en el bong cuando esté lista. Algunas personas llenan la cazoleta mientras está conectada al bong. Lo que más fácil te resulte.

5. COGE EL BONG CON UNA MANO

Cómo Usa Bong: Coge bong con mano

Agarra la cámara firmemente con la mano no dominante. Posa la base del bong sobre una superficie plana si quieres tener un poco más de apoyo. Si ya tienes experiencia, puedes apoyarla sobre el muslo o entre las piernas. Y si eres valiente, podrías sujetar el bong sin ningún apoyo, aunque deberás prestar especial atención.

6. CUBRE EL CARBURADOR

Cómo Usa Bong: Cubre carburador

Si tu bong tiene un orificio carburador, tápalo con un dedo. Si no lo haces, el bong se llenará de aire en vez de humo.

7. PONTE EL BONG EN LA BOCA Y ENCIENDE LA CAZOLETA

Cómo Usa Bong: Ponte bong en boca y enciende cazoleta

Coloca los labios sobre la boquilla del bong y aplica un poco de presión. Lo mejor es fruncir ligeramente los labios, como cuando vas a dar un beso. Asegúrate de que no queden huecos, ya que en caso contrario será más difícil inhalar.

Con tu mano libre, enciende una cerilla o mechero. Inclina el encendedor hacia el borde de la cazoleta e inhala al mismo tiempo. Al inhalar, la llama se moverá hacia abajo y encenderá la hierba.

Consejo: Si quieres reducir la cantidad de sustancias químicas a las que te expones al fumar cannabis, usa una mecha de cáñamo en lugar de un mechero. Utilízala para encender el bong y no inhalarás ninguna sustancia insalubre como el butano.



Publicación más reciente